Javier Moreno (VOX Alcalá): “VOX no es más que un instrumento al servicio de los alcalaínos”


Javier Moreno es candidato a la alcaldía de la ciudad complutense por la formación VOX Alcalá de Henares. Abogado, colegiado en Madrid y Alcalá de Henares y vicesecretario provincial jurídico de VOX. Participa en el llamado del ‘procés’ en el Tribunal Supremo. Es residente del barrio de La Garena desde hace nueve años.

Según Moreno, la candidatura de VOX Alcalá surgió en 2014 cuando apenas había estructuras y el partido era muy pequeño. En las elecciones de 2015, VOX obtuvo menos de 400 votos, mientras que en las últimas elecciones generales lograron 14.486 de los votos alcalaínos. Ahora cuentan con sede propia en la calle Teniente Ruiz y han multiplicado su presencia en la calle mediante mesas informativas.

Como a todos los candidatos que pasarán por nuestro estudio, preguntamos a Javier Moreno sobre su programa en materia de Desarrollo Económico, Urbanismo, Aparcamiento/Movilidad, Medio ambiente, Ocio/Turismo/Cultura, Impuestos y Seguridad. Para terminar, queremos que todos los entrevistados nos contesten sobre la propuesta estrella de sus programas, así como de las posibles alianzas que puedan hacer de cara a formar un hipotético gobierno.

Javier Moreno asegura que VOX “ha llegado para quedarse en Alcalá de Henares. Queremos llevar vuestra voz, no la nuestra, al Ayuntamiento si el próximo 26 de mayo nos dais vuestra confianza. Llevaremos al Ayuntamiento un proyecto de ilusión, de esperanza, un proyecto claro, sin complejos y estaremos a vuestro servicio. VOX no es más que un instrumento al servicio de los alcalaínos”.

Para ver la entrevista completa, dale al Play.

Más entrevistas

Visita nuestra sección Las entrevistas de Dream Alcalá y descubre qué otras entrevistas recientes hemos realizado.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: