Maquillaje de unicornios. ¡Y llena tu rostro de fantasía!

La pasión por los unicornios no tiene límites. Y lo sabes. Las redes están abarrotadas de estos simpáticos animales de fantasía por todas partes, concretamente más de cinco millones de publicaciones en Instagram con el hashtag #unicorn tienen la culpa.

Primero le tocó el turno a los adorables muñequitos de unicornio que veíamos por doquier. Después llegó la ropa llena de unicornios: pijamas, camisetas… De ahí comenzamos a ver complementos como mochilas, gorras y fundas de móvil de todos los estilos. Y, como no podía ser de otra manera, flotadores de piscina gigantes, tintes de mil colores y uñas cargadas de brillo.

Y, por si no habíamos tenido bastante, los unicornios llegan a la cocina con los noodles más coloridos ever. Vaya que es difícil no sentir simpatía por este animalito viéndole hasta en la sopa.

Pues bien, ahora ha llegado el turno del unicorni-maquillaje. Y es que numerosas marcas de cosmética han lanzado productos multicolor que hacen que esa fantasía también pase a nuestros rostros.

Tonos como el rosa, el morado, o el turquesa (colores que habitualmente no solíamos ver en maquillajes) se han convertido de pronto como la opción perfecta para todas las que estemos dispuestas a llenar de color nuestros ojos, labios y rostro.

Para las sombras de ojos y eye-liner triunfan los colores más llamativos y los tonos flúor. Los labios pasan de los colores pastel a los colores del arcoiris, sobre todo los azules y violáceos para las noches más locas. Las uñas pasan a ser de colores y con toques glitter. Además, todos los maquillajes pueden rematarse con apliques de cristal. Divertido, ¿no? Se trata de combinar la gama cromática de forma armónica pero sin miedo. Dale color a tu vida y ¡atrévete!