De manita A manita, tu tienda de niños para comprar y vender

¿Crees que los artículos que ya no utilizan tus pequeños están en perfecto estado y pueden ser utilizados? ¿No sabes qué hacer con el carrito, la bañera, la cuna, la ropa, juguetes que ya no les sirven a tus niños y solo están ocupando espacio?…

De manita A manita es tu tienda. En ella podrás vender todo lo que tus hijos ya no utilizan y ha quedado prácticamente nuevo.

Además, tú también puedes adquirir artículos de segundo uso a excelentes precios y con una calidad inmejorable ya que en De manita A manita todos los productos pasan un estricto control de calidad para garantizar su buen estado.

¿Que aún no la conoces? Vente a dar un paseo virtual y alucina con todas las cositas que puedes comprar en la tienda para los reyes de la casa.

de-manita-a-manita-1

de-manita-a-manita-2

Una gran cantidad de juguetes para todas las edades te esperan en De manita A manita. Aprovecha los súper precios ahora que se acerca la Navidad.

de-manita-a-manita-3

de-manita-a-manita-4

El calzado de la tienda es de primeras marcas y está en un estado excelente. ¡Parece nuevo!

de-manita-a-manita-5

de-manita-a-manita-6

Babys, chándals y ¡hasta uniformes! Además de ropa para salir de paseo, la tienda también cuenta con un rinconcito de prendas de uso escolar.

de-manita-a-manita-7

de-manita-a-manita-8

Las cositas para bebé y recién nacido son un primor.

de-manita-a-manita-9

de-manita-a-manita-13

de-manita-a-manita-14

de-manita-a-manita-15

de-manita-a-manita-16

Además de ropa, calzado y juguetes también cuentan con cochecitos de bebés, parques, cunas, tacatás y demás artículos para tu bebé.

¿Dónde está De manita A manita?

La tienda se encuentra en el Paseo de la Alameda número 3 de Alcalá de Henares. Puedes contactar con ellos en el teléfono 911 40 82 57.