9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLuxury Alcalá te enseña el paso a paso de unas mechas balayage

Luxury Alcalá te enseña el paso a paso de unas mechas balayage

Balayage, degradado o mechas tridimensionales. Sea como sea el nombre que le demos, es la última tendencia tanto en melenas largas como en pelo corto.

Resultado de imagen de balayage

Tanto si es la primera vez que lees esta palabra como si no has dejado de verla escrita en hastags de Instagram, antes de comenzar a contarte todo lo que necesitas saber acerca del balayage, has de saber que este término proviene del francés y significa, ni más ni menos, reflejos en el cabello. ¡Ya sabes lo bién suenan las cosas en otro idioma!

Como suele pasar con estas cosas, las celebrities han sido las primeras en mostrarla y cierto es que sus melenas perfectas han generado la envidia de la mayoría de las mortales con esa luz especial que irradian. ¿Piensas que se debe al reflejo de focos y flashes en la alfombra roja? ¡Pues te equivocas! Su secreto no es otro que el citado balayage.

Y, si hay una pelu en Alcalá experta en coloraciones y cambios de look, esa es Luxury Alcalá. Y es que por sus instalaciones pasan cada día numerosas clientas en busca de una nueva imagen para sus melenas y, muchas de ellas, eligen el balayage para aportar a su pelo la tendencia más buscada. ¿Te gusta esta técnica? Pues hoy en Dream Alcalá Woman te contamos el paso a paso para conseguir un pelo así.

Y, ya sabes, pásate por su nuevo local en la calle Carabaña 12 o pide cita en el teléfono 600 86 27 79. Saldrás de allí con una sonrisa y… ¡mucho estilo!

Zona de color: diagnóstico

Lo primero que hacen en Luxury es pasar a la clienta a la zona de color donde se analiza el tono de pelo que lleva y las necesidades que tiene para obtener el efecto deseado.

Seguidamente se pasa a las mechas donde se realiza un montaje para marcar los contornos. En este momento es en el que se busca aclarar las puntas al máximo y se realiza el citado balayage o degradado.

Después se lavan las mechas y se aplica el color en la raíz.

Posteriormente se aplica matiz violeta en medios y puntas para quitar los efectos dorados y naranjas y se lava.

Como último paso para lucir una melena tan sana y luminosa como la de la foto, se cortan las puntas y se deja secar al aire con leves toques de secador para, finalmente, alisar la melena con esta plancha de vapor, un aporte de lo más novedoso ya que no daña el cabello sino que sella las cutículas aportando hidratación con aceite de Argán.

¿Qué te parece el resultado? A nosotros, una maravilla.

¿Dónde está Luxury?

Nuevo local en el Ensanche, calle Carabaña 12. Pide cita en el teléfono 600 86 27 79.