Los zapatos de Mango que están recorriendo el Mundo


Si hay dos marcas que no pueden quejarse en lo que a números se refiere, esas son Mango y Zara. Y es que, además de sus estrepitosas ventas en nuestra geografía, ambas están arrasando en medio mundo.

Es ya de lo más habitual ver a las mejores bloggers luciendo modelitos de estas dos firmas día sí, día también. Y, todas sabemos que cuando ellas ponen algo de moda, se agota allá donde esté.

Pues bien. Ahora a las influencers les ha dado por un nuevo artículo español, una vez más de la firma Mango: estos zapatos a medio camino entre salón y botín con un tono marrón muy fácil de combinar y un tacón medio de lo más apropiado para las largas jornadas del día a día. ¿Lo mejor de todo? ¡Aún no están agotados!

Los quieres y lo sabes 😉

73073568_cu

Así los llevan ellas

¿Quieres inspiración para lucirlos? Su manual de uso es más sencillo de lo que parece. Te enseñamos con qué se los ponen las bloggers más famosas.

´Resultado de imagen de zapatos mango vuelta al mundo

De los looks más arriesgados el de esta streetstyler, que los lució con mini de vinilo negra y blusa blanca con contraste negro.

En la página web de Mango nos proponen este look con pantalones capri blancos acampanados, chaqueta ligera verde militar y camisa vaquera. Remantando el outfit, enormes aros en las orejas. Un 10.

<p>Los zapatos tienen una pequeña abertura en la parte interior. </p>

Su abertura en la parte interior los hace perfectos para lucir unos originales calcetines como estos de rejilla. Quedarán genial con jeans cortados en el tobillo, chaqueta de punto oversize y básica blanca.

<p>Cómodos, sencillos y prácticos, así son los zapatos que necesitas.</p>

Un look más clásico este con mom jeans, jersey básico negro de cuello vuelto y abrigo de corte masculino entallado de cuadros.

<p>Camille ha presumido de zapatos durante las semanas de la moda. </p>

Una vez más, los ripped jeans ganan la batalla. En la Semana de la Moda de Nueva York vimos este looks perfecto con chaqueta entallada y básico de punto de cuello vuelto.

Dónde encontrarlos

Puedes encontrarlos en la página web de Mango (en el enlace que te hemos facilitado más arriba) y en la tienda física que la firma posee en el centro comercial Alcalá Magna.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: