9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFitur 2019Los showcooking del estand de Alcalá en FITUR completan tres días de...

Los showcooking del estand de Alcalá en FITUR completan tres días de éxito

Alcalá de Henares se presenta en FITUR 2019 con la gastronomía como una de sus protagonistas y con los showcookings de sus hosteleros como garantía de éxito del visitantes que llegue a la ciudad complutense.

Unos auténticos embajadores de la ciudad de Alcalá de Henares son sus hosteleros. Tres de ellos, pertenecientes a la asociación Alcalá Gastronómica/Fomentur -Plademunt, Ki-Jote y Skrei Noruego- se han encargado de cerrar el tercer día para profesionales de la Feria Internacional del Turismo.

Iván, Oscar y Silviu son los tres chefs de estos restaurantes que han sido la cara visible, junto con Luis del Parador de Turismo de Alcalá de Henares que participó este jueves en la presentación de las actividades de Alcalá Gastronómica/Fomentur, de la ciudad en el estand de FITUR 2019.

Para este viernes tenían preparadas tres deliciosas recetas. El primero ha sido Iván Plademunt de Plademunt El Restaurante Imaginario que presentaba un Baba ganoush de berenjena ahumada atún semicurado, especiado y con sésamo garapiñado.

Al mismo tiempo, Oscar, del restaurante Ki-Jote ha sido valiente y con los mismos ingredientes que ha usado su compañero Iván ha hecho una reinterpretación de su receta a la fusión de la cocina asiática y mediterránea:

Por último, Silviu, de Skrei Noruego, ha preparado una de sus especialidades: tartar de bacalao con tomate raf y pan de limón: