Alcalá, tu destino: mejor Video de Promoción de una Ciudad Española en FITUR 2019


FITUR ha acogido la entrega de los galardones de la I edición Landing Madrid y Alcalá de Henares ha sido reconocida con el premio al “Mejor Video de Promoción de una Ciudad Española” por “Alcalá, tu destino” y por “impulsar la producción audiovisual turística”.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha recogido el premio y ha explicado que el video se produjo “con motivo de la celebración del XX Aniversario de la ciudad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, tiene una duración de 7 minutos en los que se intenta recoger toda la riqueza cultural y patrimonial de Alcalá, la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, localizada a escasos 20 minutos de la capital.

Este video ya ha recibido con anterioridad numerosos reconocimientos y para nosotros es un honor recibirlo hoy aquí. Pero les recomiendo –ha detallado Aranguren- que además de ver esta magnífica película promocional que nos visiten porque conocer Alcalá de Henares merece la pena”.

Alcalá tu destino, mejor vídeo de promoción de Ciudad Española

La película promocional de Alcalá de Henares, 'Alcalá tu destino', ha sido galardonada con el premio al mejor vídeo de promoción de una Ciudad Española que otorga el Festival Landing Madrid en FITUR 2019

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 25 janvier 2019

Reconocimiento Internacional

“Alcalá, tu destino”, realizada por Readmore Films y con David C. Cooper como productor ejecutivo había recibido en 2018 un total de 9 galardones: el premio Excellent Film del IT de Berlín;  finalista del New York Festival, así como en el Festival “On the East Cosat of Europe” celebrado en la ciudad búlgara de Veliko Tarnovo; recibió el premio “City Category” en el Festival “Istambul Tourism Film, y el Premio “Silver Screen” del Festival Internacional Film & Video de Los Ángeles; el premio en categoría de Turismo en Bosnia, Premio Especial en Varsovia, y dos premios en Portugal: como mejor destino de ciudad, y a la mejor película de cultura y turismo.

El film tiene una duración aproximada de 7 minutos, en los que se hace un recorrido tanto por los rincones más bellos de la ciudad Patrimonio como por sus vivencias diarias y sus eventos culturales y festivos más destacados.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: