5.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLos Reyes Magos dieron su paseo más solidario por Alcalá

Los Reyes Magos dieron su paseo más solidario por Alcalá

El Ayuntamiento, la asociación APHISA, el Patronato San José, el Instituto Sagrado Corazón y el Hospital Príncipe de Asturias han sido los lugares de visita de los Reyes Magos antes de la Gran Cabalgata que recorrerá las calles de Alcalá.

Escoltados por la Concejala de Cultura, María Aranguren, y el alcalde, Javier Rodríguez, que actuaron como improvisados pajes reales, comenzaron su paseo en el salón de plenos del Ayutamiento donde se hicieron la foto con las autoridades que les recibían.

Después eligieron los sitios donde pensaron que serían vistos con más ilusión haría a por niños y mayores. Así la asociación APHISA, de niños con capacidad intelectual, la Fundación Asilo San José, para mujeres con discapacidad mayores de 18 años, el Instituto Sagrado Corazón de las monjas filipenses, o el Hospital Príncipe de Asturias, con principal atención a su planta de pediatría, fueron los lugares escogidos por los Reyes Magos.

La Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad arrancará a partir de las 18:30 de la Ciudad Deportiva de la Virgen del Val.