Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLos Reyes Magos del Rugby volvieron a llevar sus balones a los...

Los Reyes Magos del Rugby volvieron a llevar sus balones a los niños del Hospital de Alcalá


(Ocultar publicidad)

Como ya es tradición por estas fechas, una representación del Club Rugby Alcalá se acercó al Hospital Príncipe de Asturias para dejar un regalo en forma de balón ovalado a los niños y las niñas que están ingresados.

Es el octavo año que el club rojillo visita a los niños de la planta de pediatría que pasan estos días en el Hospital. Nunca han faltado a su cita si bien, en los dos años de pandemia, dejaron sus balones en la puerta.

La delegación del Rugby Alcalá, encabezada por el capitán del equipo senior masculino, Martín Robles, se encontró con el personal sanitario con los que llevaron a cabo el reparto de balones de rugby entre la decena de pequeños y pequeñas ingresados.

“Para nosotros es un placer venir a visitar a estos pequeños que, seguro, estarán en su casa antes del fin de semana para celebrar la Navidad con su familia. Nosotros solo queremos traerles un pequeño regalo en forma de balón con el que jugamos nuestros partidos y que lo tengan de recuerdo en sus casas por si algún día, ojalá, les apetece jugar con nosotros”, afirmaba Robles.

Además, decía el capitán, “queremos dar las gracias a todos los trabajadores del hospital Príncipe de Asturias, en especial a la dirección y el personal de pediatría, que nos han recibido con los brazos abiertos. Pero, sobre todo, nos quedamos con la sonrisa de los chavales y sus ganas de jugar con nosotros”.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: