Dream AlcaláFitur 2021Los Reyes de España inauguran FITUR 2021, la Feria Internacional del Turismo

Los Reyes de España inauguran FITUR 2021, la Feria Internacional del Turismo

Sus Majestades los Reyes han presidido la inauguración de la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR. Un evento que se celebra del 19 al 23 de mayo de 2021 en la Feria de Madrid (IFEMA).

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha participado en la inauguración de FITUR , presidida por los mocarcas.

Este evento, que vuelve a abrir sus puertas después del obligado cierre el pasado año como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, se celebrará hasta el próximo domingo 23 de mayo con la región madrileña como patrocinadora principal.

Precisamente por ello, durante el recorrido, los Reyes han visitado el stand de la Comunidad de Madrid, compartido con el Ayuntamiento de la capital, donde durante estos días el Gobierno regional presentará una batería de medidas para reactivar el sector.

Primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España

Esta Feria Internacional es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial. Además, es el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

FITUR 2021, en su edición especial Tourism is back, confirmó su celebración como la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España. Su objetivo es relanzar el Turismo a nivel global y consolidar a España como un prescriptor de turismo seguro.