Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Los políticos se acercan a las Ferias de Alcalá de Henares 2018

Los políticos se acercan a las Ferias de Alcalá de Henares 2018

Días de visitas en Alcalá, y en especial en las casetas del Recinto Ferial de los partidos políticos, durante las Ferias de Alcalá 2018. Y es que en estos días nos ha visitado político de la talla de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, o el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, así como diversos Diputados de la Asamblea de Madrid.

Buenos días para hacer ciudad y sacar pecho de las Ferias, como se han encargado de hacer los partidos políticos locales en sus paseos por la ciudad y en sus cuentas de Twitter donde la red social era un hervidero de ‘RT,s’ y ‘Me Gusta’ con todas las imágenes de cada una de las visitas de los compañeros regionales y nacionales de partido.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se reunió con el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios el viernes en el Parador, donde también mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión de Turismo de AEDHE y de Alcalá Gastronómica-FOMENTUR.

Javier Rodríguez Palacios, concejales del PSOE, y miembros de la Ejecutiva Local recibieron en la caseta del PSOE de Alcalá a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, al secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

También asistieron Mónica Silvana González e Isaura Leal, miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Por otra parte, La alcalaína y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mónica Silvana, y la secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Carmen Barahona visitaron la caseta de Ferias en el el Día del Militante.

Por parte del Partido Popular, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y Antonio González Terol, vicesecretario de Territorial del PP de Madrid y diputado nacional también visitaron el viernes la ciudad complutense para acercarse a la caseta del PP en el Recinto Ferial.

Tampoco el Presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García Escudero, quiso perderse la visita a la caseta del PP del Recinto Ferial.

El presidente del gobierno regional participó en el tradicional encuentro de afiliados y simpatizantes en la caseta del PP alcalaíno. Estuvo acompañado, entre otros, por la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, y la senadora Rosa Vindel que alargó su visita y también visitó otras casetas de la Feria con sus compañeros de partido en Alcalá.

En el caso de Ciudadanos, Ignacio Aguado volvió a visitar este año Alcalá junto a un buen número de diputados a todos los afiliados la caseta de Ciudadanos Alcalá de Henares en el Recinto Ferial.

Aguado no dudó en quedarse en Alcalá tras la visita a la Feria de Día y se quedó a comer con la diputada Ana Rodríguez y Miguel Ángel Lezcano, así como con otros miembros del partido. Por otro lado, también se acercó al Ferial Roberto Nuñez y Ricardo Megía, diputados de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos.

En la caseta de Somos Alcalá el diputado de la Asamblea de Madrid José Manuel López estuvo respondiendo a las preguntas de afiliados y vecinos junto con los también diputados Mónica García, Eduardo Rubiño y Emilio Delgado.

Como se aprecia en la imagen inferior y en la portada, José Manuel López tuvo ocasión de intercambiar unas palabras con el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido.

Más información