10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Los peinados más originales para la noche de Halloween

Los peinados más originales para la noche de Halloween

Como cada año, cuando se acerca Halloween nos entra el agobio. ¿Qué disfraz ORIGINAL le pongo a los niños este año?

Y, por si esto fuera poco, también tenemos que rompernos la cabeza para pensar en el peinado que acompañe a los disfraces y maquillaje de los peques.

¡Lo cierto es que existen tantas posibilidades como ideas tengamos en la cabeza! Pero hay que pensar en aquéllas que de verdad podamos hacer nuestras y conseguir llevar a cabo.

Por eso, en Dream Alcalá Woman te dejamos unas ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de elegir el peinado de tus niños.

Combinar el disfraz de tu peque con un original peinado o simplemente, hacerle un recogido original para la noche de Halloween puede ser una idea brillante. Necesitas un poco de inspiración y algo de maña para poder conseguir un peinado de miedo.

Trenzas, coletas altas y moños que, mezclados con complementos sencillos con temática de Halloween los convertirán en algo terrorífico.

Además, los cardados a base de laca con diseño en zigzag y los sprays para colorear el cabello serán tu mejor apoyo para crear tu obra en el pelo de tus peques.

​Una buena idea es hacerte con accesorios y customizarlos para después añadirlos como decoración en las trenzas, coletas o moños. Un buen ejemplo son los típicos limpiapipas de colores que se utilizan para las manualidades; los coleteros con arañas que puedes encontrar en bazares chinos; los sprays para teñir el pelo de rosa, verde, blanco o azul para ese día; los alambres para conseguir peinados de punta en su cabeza… los niños estarán encantados dejándose peinar, ¡aunque sea solo una vez al año! ??

¿Que todavía te flaquean las ideas para innovar este año? Te mostramos los peinados más curiosos y divertidos que hemos encontrado para niños.