Los mejores profesionales de la belleza se forman en Alcalá de Henares


El primer Curso Universitario en Salud, Belleza y Coaching especialmente dirigido y diseñado para profesionales o futuros profesionales de la Belleza y la Estética, abrirá sus puertas en Alcalá de Henares en una segunda edición, el próximo día 15 de octubre.

Una vez más, la Universidad de Alcalá y el Centro Profesional Paula Díaz serán los encargados de formar a los futuros alumnos en técnicas muy diversas, que van desde aprender a comunicarse de forma eficaz con sus clientes, conocer las principales técnicas de marketing y ventas, dominar aspectos como la dietética y la nutrición o conocer los últimos avances en técnicas y aparatología médico-estética.

En palabras de Feli García, Directora del Centro Profesional Paula Díaz, “el objetivo es dotar al alumno de una preparación más amplia dentro del sector en el que se mueve, ayudarle a adquirir nuevas habilidades que le harán destacar y realizar mejor su trabajo, y promover una nueva generación de profesionales altamente cualificados”.

El profesorado cuenta con la presencia del Dr. Luis Usero Aragonés (Director del Máster de Coaching de la Universidad de Alcalá), Alain Suissa, Dra. Esther Blázquez Sánchez, Paula Diaz García, Cristina Medrano Calzas, Eva María Pozuelo García y Beatriz Pezuela Fernández.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 15 de octubre o hasta agotar plazas. Si quieres ser uno de los alumnos deberás presentar tu solicitud en el Centro Profesional Paula Diaz.

Inscripciones

Centro Profesional Paula Diaz
Calle Serracines, 3. 28806, Alcalá de Henares (Madrid)
91 881 07 50
www.pauladiaz.com

¿Por qué coaching?

El Coaching ha demostrado, y demuestra día a día, ser válido como metodología para el progreso personal, grupal y de las organizaciones: Potencia los puntos fuertes alineando los valores personales con los organizacionales.

Ya no solo forma parte del deporte, donde se originó la disciplina, un alto porcentaje de empresas y particulares acuden a esta herramienta para mejorar su vida personal, status profesional y relaciones con en la empresa.

Por su parte, el conocimiento de la Inteligencia Emocional es uno de los hitos más novedosos en el campo del desarrollo personal. Daniel Goleman establece que las premisas básicas del éxito tienen que ver en su mayor parte con las competencias de tipo emocional y relacional.

Aspectos como la autoestima, el autocontrol y la empatía son la garantía que los profesionales saquen lo mejor de sí mismos y puedan liderar equipos de trabajo con las garantías necesarias para que constituyan una base sólida.

La profesional de la belleza, tiene la ventaja de disponer de su cliente durante un periodo de tiempo que definirá si éste cliente vuelve a nuestro centro o no, está demostrado que la impresión del cliente con su interlocutor es igual o más importante que el trabajo realizado por éste.

Más información

Curso Salud, Belleza y Coaching Universidad de Alcalá

Facebook: www.facebook.com/CentroPaulaDiaz

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: