1.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasLos lectores nos muestran los paseos con sus hijos por Alcalá

Los lectores nos muestran los paseos con sus hijos por Alcalá

En el día de ayer publicamos las fotografías que Carlos, vecino de Alcalá, tomó junto a su hijo en el primer paseo que dieron juntos tras el anuncio del Gobierno.

Y como vivían cerca del centro, eligieron acercarse a los alrededores de la plaza de Cervantes e inmortalizaron el momento con fotografías como las que incluimos en nuestra noticia.

Esas imágenes mostraban de nuevo un centro vacío de personas, con cielos extraordinariamente claros y luminosos. Un ambiente extrañamente bello, anormalmente atractivo.

Las imágenes publicadas han animado a otros lectores a enviar las suyas de paseos por Alcalá. Por ejemplo, un lector que firma como Autumn Gerami nos envía esta bonita imagen de la plaza de Cervantes:

Afri Ambite nos envía dos preciosas fotografías de su paseo con su hija. Ellas eligieron la zona verde cercana a la valla de la Base Primo de Rivera, cercana a la Ctra. de Meco.

Rosa Restaino nos envía unas fotos muy bonitas captadas con su hijo también en la plaza de Cervantes, en las que ha prestado especial atención a las rosas que ya inundan los parterres de la plaza.

Elena García nos envía otra foto de su familia paseando por el parque Enrique Tierno Galván de la calle Ronda Fiscal y nos cuenta: somos familia numerosa, así que tuvimos que pasear separados en dos grupos. Delante iba mi marido con los 3 mayores y sus patinetes. 20 metros por detrás, el pequeño (con parálisis cerebral) y yo. Todos con mascarilla (excepto el pequeño).

Encarni y su hija Laura también salieron de paseo «después de 46 días en casa sin salir», nos cuenta Laura. En su paseo se dirigieron al río Henares, donde volvieron a disfrutar del sol y ¡hasta vieron patos!

Ainhoa Casanova decidió salir por un parque cercano a Los Gorriones, en Reyes Católicos (quizás se refiera al Arboreto de Reyes Católicos), y allí se encontró con estas estupendas escenas de atardecer:

Si tú también tienes fotos irrepetibles de Alcalá, envíanoslas a info@dream-alcala.com o a través de Telegram, y las publicaremos aquí.