Los cines La Dehesa del Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares continúan con su promoción de “Los jueves, cine a 2 euros”.

¿Piensas que ir al cine es caro? Los cines La Dehesa Cuadernillos han preparado una selección de películas a precio especial para los jueves ¡por solo 2€!

Los cines La Dehesa disponen de 19 salas con la última tecnología para que disfrutes tu sesión de cine como a ti te gusta, y están integrados en un modernos centro comercial de ocio en el que podrás completar tu día de cine con una merienda o cena en cualquier de los diversos restaurantes disponibles.

Cartelera Cines Quadernillos

Si quieres consultar la cartelera completa de los Cines Quadernillos, haz clic aquí.

Los jueves, cine a 2 euros

La oferta para el 21 de junio de 2018 es:

Beyond Beyond (18:00 horas)

País: Dinamarca, Suecia
Director: Esben Toft Jacobsen
Calificación: apta para todos los públicos

Sinopsis: Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algún día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella.

Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta…

El hijo de Bigfoot (19:45 horas)

País: Bélgica, Francia
Director: Ben Stassen, Jeremy Degruson
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis: Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabe es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

*Los costes de la compra de entradas por Internet no están incluidos y son por cuenta del comprador.

Cines cuadernillos 2

Cómo llegar

Dirección: Autovía A2, Salida 32 (ver cómo llegar en Google Maps)
Centro Comercial Cuadernillos
28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 883 11 71

Mas información:

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: