Los cines La Dehesa del Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares continúan con su promoción de “Los jueves, cine a 2 euros”.

¿Piensas que ir al cine es caro? Los cines La Dehesa Cuadernillos han preparado una selección de películas a precio especial para los jueves ¡por solo 2€!

Los cines La Dehesa disponen de 19 salas con la última tecnología para que disfrutes tu sesión de cine como a ti te gusta, y están integrados en un modernos centro comercial de ocio en el que podrás completar tu día de cine con una merienda o cena en cualquier de los diversos restaurantes disponibles.

Cartelera Cines Quadernillos

Si quieres consultar la cartelera completa de los Cines Quadernillos, haz clic aquí.

Los jueves, cine a 2 euros

La oferta para el 9 de agosto de 2018 es:

Superagente canino (18:45 horas)

Pais: Estados Unidos, Reino Unido
Director: Raja Gosnell
Reparto: Stanley Tucci, Natasha Lyonne, Alan Cumming, Will Arnett
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis: Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas.

Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, Botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

*Los costes de la compra de entradas por Internet no están incluidos y son por cuenta del comprador.

Cines cuadernillos 2

Cómo llegar

Dirección: Autovía A2, Salida 32 (ver cómo llegar en Google Maps)
Centro Comercial Cuadernillos
28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 883 11 71

Mas información: