Los Jardineros también sorprenden con su Feria de Día

Calor, vacaciones (para muchos) y ganas de fiesta (para casi todos) son los ingrediente perfectos para conseguir una buenas fiestas de verano. Y su duda Alcalá las tiene.

La peña de Los Jardineros vuelve un año más a animar las mañanas y mediodías de finales de agosto en Alcalá gracias a su particular Feria de Día, en la que durante el pasado lunes 27, hoy miércoles 29 y el próximo viernes 31, sorprenden con productos locales elaborados allí mismo, delante de ti, a precios mucho más que competitivos.

Hemos estado allí este mediodía, y la oferta del día tenía por título Feria del Mar. Hemos probado las sardinas y los gambones a la plancha, buenísimos y recién hechos por 1,50€. También hemos probado las gambas cocidas, y el gazpacho fresquito hecho por ellos mismos que estaba delicioso, ideal para quitar la sed que traíamos.

También pudimos probar un vino dulce blanco como el que puedes ver en la foto superior (de hecho ESE era el vino que probamos), todo con el ambiente que solo una peña como Los Jardineros sabe ofrecer a todo el que le visita.

El próximo viernes toda cambio de tercio por completo, porque celebran su Feria Gourmet con parrillada de verduras, solomillos a la plancha al chimichurri, brocheta de pollo y papas aliñás.

La comida dura lo que dura, anuncian «Hasta fin de existencias», así que no lo dejes para el final para que no te pase como hoy, que a partir de las 15:00 seguía llegando gente atraída por unos fantásticos gambones a la plancha que ya solo podían encontrarse en el estómago de los presentes.

Para ser chica Jardinera tienes que ser así de guapa.

Más información