Los diseños de Zara no dejan de sorprendernos. Y es que Amancio (o más bien su equipo creativo) tiene unas ideas a la hora de idear prendas, calzado y complementos que enamoran. Pero el caso de este botín es especialmente interesante porque se trata de un par complicado a la par que precioso… podríamos decir que estos zapatos son una verdadera joya.

Y es que se trata de unos botines de corte bajo con maxi lentejuelas multicolor (que además varían de tono según la luz) y un tacón fino de 7,2 cm. Es, sin duda, una de esas prendas ‘especiales’ que podrás pensar poco ponibles pero que cuando te decides a lucir, es imposible pasar inadvertida.

Quizá sea por eso que se agotaron en seguida y que muchas de nosotras nos lamentamos por no habérnoslos comprado en su momento. Si éste también fue tu caso, estás de enhorabuena porque el botín sirena más bonito que Zara ha tenido jamás HA VUELTO. Sííí. Yuhuuu.

Y, como sabemos que estarás deseando hacerte con él, no te hacemos esperar más. Puedes conseguirlo aquí por el módico precio de 49,95€ y en TODAS las tallas (menos 35 y 41). Aunque si lo prefieres puedes acercarte a tu tienda Zara del centro comercial Alcalá Magna y enamorarte nada más verlos en directo. ¿Cuánto tardará en lucirlos Paula Echevarría o incluso Olivia Palermo? Hagan sus apuestas porque son una auténtica maravilla. No tardes en hacerte con ellos.

botin sirena zara

botin lentejuelas zara

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: