Los alumnos alcalaínos aprueban la EvAU en un 93% de los casos


Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en la Comunidad de Madrid están conociendo hoy sus calificaciones. En el caso de los que la hicieron en la Universidad de Alcalá, a través de la página web www.uah.es.

En esta convocatoria de junio, un total de 3.693 alumnos se matricularon finalmente para realizar los exámenes en la UAH, de los cuales se presentaron 3.669 (el 99,35%). De ellos, 3.413 han resultado aptos tras la corrección y 256 no aptos.

Estas cifras suponen que el 93,02 % de los alumnos que han hecho el examen en la UAH lo ha superado.

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tendrán la posibilidad de solicitar una revisión los días 17, 18 y 19 de junio. El resultado se la revisión se conocerá el 26 de junio a partir de las 12:00 horas.     

Los estudiantes que hayan superado la prueba en esta convocatoria deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios desde el 10 de junio al 1 de julio. 

Segunda convocatoria, en julio

Todos aquellos que no hayan aprobado en la convocatoria de junio tendrán una nueva oportunidad en julio. Los exámenes se celebrarán los días 2, 3 y 4 de julio y los resultados se conocerán el 11 de julio, a partir de las 14:00 horas.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: