Los 7 imprescindibles de las rebajas de Bershka


Que las rebajas de Inditex nos tienen conquistadas, no es ningún secreto. Y ¡bien que las hemos exprimido! Aún quedan las segundas rebajas, pero es cierto que este año la primera remesa de descuentos está siendo una auténtica maravilla.

Zara, Pull&Bear, Stradivarius… y, ¡cómo no! Le toca el turno a Bershka. Hay un montón de chollos también en esta firma. Desde sudaderas a jeans, pasando por ropa deportiva, chaquetas perfecto, chupas vaqueras, vestidos, faldas largas, slippers y kimonos. ¿Alguien da más?

Las prendas de verano son de lo más cool pero, como te hemos contado en nuestro especial Rebajas en Alcalá de Henares, los primeros descuentos del verano son el momento perfecto para hacerte con prendas para el otoño-invierno. ¿Que aún lo ves muy lejos? Está claro. Tenemos un laaargo verano por delante, pero ser previsoras nunca está de más. Cuando digamos adiós al calor asfixiante y tengamos que ponernos una manguita, estaremos felices de habernos hecho con prendas como joggers largos o chaquetas vaqueras y bikers.

Hemos recopilado los 7 artículos más top de la tienda pero ¡hay esto y mucho más! No pierdas detalle y corre a tu tienda Bershka más cercana o entra en su web. ¡Te encantará todo!

Los 7 imprescindibles de las rebajas de Bershka

¿Puede ser más tremenda esta sobrecamisa amarilla con flores? Enamoradas nos tiene.Esta falda denim desgastada con flecos es lo más. ¡Hazte con ella!

Las camisas de rayas son un must esta temporada.  Esta chaqueta corta es una de las gangas rebajiles que no podemos dejar escapar. Tendencia máxima. Las rayas son siempre un básico pero, además, el diseño de esta cami es súper top. Una sudadera burdeos con mensaje en la manga. ¡Perfecta! ¡Qué maravilla de chaqueta! La queremos YA.

 

Más rebajas

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: