5.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLos 5 imprescindibles del otoño

Los 5 imprescindibles del otoño

El otoño se ha instalado con unas temperaturas ¡súper gélidas! Toca abrigarse y sacar del armario los abrigos de pelo, los gorros, las bufandas y los guantes. Pero, hay vida detrás de todas estas prendas. La moda manda y, aunque haga mucho frío y no nos apetezca despojarnos de un plumas como los que te mostramos en este post, no podemos dejar de lucir las tendencias del otoño.

Por eso en Dream Alcalá Woman queremos darte un empujón de ánimo, para que, si aún no tienes las 5 prendas más top del otoño, puedas hacerte con ellas sin moverte mucho. Y es que todos estos básicos los tienes esperándote en las tiendas de Alcalá de Henares.

¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo. Estamos seguros de que cuando termines NECESITARÁS todas y cada una de estas prendas 😉 Al tajo.

Bomber

La bomber es una de las prendas estrella de la temporada. De hecho en las web de muchas firmas ya han dedicado un apartado exclusivo para ellas. Las hay de muchos tipos, desde la sencilla y mítica bomber verde a la más arriesgada con apliques glam y estampados imposibles. Zara, Mango, H&M, Stradivarius… no hay tienda que se precie que no tenga bombers entre sus prendas.

De todas las que puedes encontrar en Alcalá hay una que nos tiene enamorados. Y es esta de la tienda Canela del centro comercial El Val de Alcalá. Con un estampado de flores y lunares y un corte oversize esta bomber no puede ser más cool.

canela-17

Las botas mosqueteras

Son el calzado más sexy y abrigado del otoño. ¡Y encima es máxima tendencia! ¿Necesitas más motivos para hacerte con unas botas mosqueteras? Con pantalón pitillo quedan de lujo y con falda tendrás un look perfecto para la noche. Estas de Gloria Ortiz para El Corte Inglés nos encantan. ¿Y a ti?

Abrigo oversize

Este imprescindible del otoño nos parece muy top ya que, además de estar de moda, nos hará pasar una temporada bien abrigaditas. Además, su corte oversize, estiliza. ¿Se puede pedir más para una tendencia? Este de Zara nos parece lo más.

Imagen 1 de ABRIGO CUADROS OVERSIZE de Zara

La chaqueta vaquera

Sí. Ya sabemos que con este otoño tan frío una chaqueta vaquera… ¡como que no! Pero se lleva. Es tendencia. Y es tan versátil que también puedes lucirla con temperaturas invernales. ¿Cómo? Con un chaleco de plumas encima.

Si lo que quieres es llevarla tal cual, puedes hacerte con este modelo tan molón que encontrarás en la tienda California Project de la calle Teniente Ruiz. Con borreguito por dentro y de corte masculino. ¡Es total!

california-project-13

Las botas militares

La tendencia militar sigue pisando fuerte. Y no sólo en los estampados de pantalones y parkas. Las sudaderas con galones también se ven por todas partes y, en el calzado, los botines del ejército.

Los hay más bastos y con una línea más fina pero lo que está claro es que si quieres ir a la última no pueden faltar unos en tu armario. En la tienda 10 euros del Paseo de la Estación tienes estos que por su precio nos cautivaron.

img_4364