Los 10 imprescindibles de las rebajas de Zara


Si hay una firma con unas rebajas súper apetecibles, esa es Zara. Y es que el imperio de Amancio Ortega lanza unos descuentos tanto en julio como en enero que no dejan a nadie indiferente.

Vaqueros de parches, bolsos con lentejuelas y colores neón, sandalias a la última, complementos súper cool… todo lo que se lleva y está de moda puedes conseguirlo ahora a precios de lo más interesantes.

Además, no todo son prendas de temporada en las rebajas de Zara. También podemos encontrar trenchs, chaquetas perfecto, joggers, blazers y sudaderas con estampados y adornos de lo más llamativos.

¿Que te da pereza pensar en ese tipo de prendas con estos calores? Lo entendemos pero es el momento perfecto de hacerte con chaquetas y sudaderas a precios realmente baratos.

¿Quieres verlo? ¡Te mostramos nuestra selección de imprescindibles! Pero, ya sabes, en la página web de Zara encontrarás todo esto y mucho más. Entra y alucina con las gangas de estas primeras rebajas. Te enamorarás.

Los 10 imprescindibles de las rebajas de Zara

Rebajas de ZaraEste bolso es un accesorio estrella en Zara. Nos encanta. Rebajas de Zara17,99 por un vestido con un estampado taaan divino. ¡No está nada mal! Rebajas de ZaraMáxima tendencia: rayas y flores. Más bonito, imposible. Y, su precio, excelente. Rebajas de ZaraCombina este black & white con sandalias fucsia y triunfarás. Rebajas de Zara Nos encantan estos brogues. Su color metalizados los hace totales.Rebajas de Zara

Un clutch de antelina con pompones. ¡Maravilloso!Rebajas de ZaraFlores como éstas son de las más buscadas de la temporada. Rebajas de Zara Esta sudadera cropped es lo más. Su estampado tie dye nos encanta.Rebajas de Zara Aprovecha y hazte con una chaqueta como ésta. Cuando acabe el verano serás la más cool.Rebajas de ZaraSencilla pero molona. ¡Y por 9,99 €! La queremos.

Más rebajas

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: