“Lorca, cuerpo a cuerpo”, en las Lecturas Cómplices del mes de mayo


El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge el jueves 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, una nueva sesión del ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura, en esta ocasión dedicada al poeta granadino Federico García Lorca. La entrada es libre hasta completar aforo.

“Yo no quiero daros miel. Lorca, cuerpo a cuerpo”, mostrará el lado más sincero del autor de Poeta en Nueva York, uno de los escritores más insignes de la literatura española del siglo XX.

El Colectivo Escénico Sol y Tábanos, junto a la Escuela de Desarrollo Musical Arte Suena, serán los encargados de homenajear al malogrado Federico García Lorca.

“Lecturas Cómplices” nació en Alcalá de Henares, y desde su inicio en 2017 ha estado dedicado a figuras literarias como Gloria Fuertes, Ana María Matute, Miguel Mihura, Antonio Machado o María Zambrano, entre otros. La iniciativa, cuyo objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI, ya se está desarrollando también en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: