Lo último en tintes: Teñirse ¡con papel!


No lo niegues. Sabemos que al principio te echabas las manos a la cabeza cuando veías a tus influencers favoritas con el pelo de algún arriesgado color. Pero esa sensación de espanto ha pasado a la historia. Y es que el pelo de colores ha terminado por conquistar hasta a tu amiga más clasicorra… aunque no lo quiera reconocer ?.
Y, desde entonces, muchas de nosotras hemos querido probar los colores más insólitos en nuestra melena, sobre todo desde que por fin llegó la primavera. Pero el cambio no siempre acaba siendo un hecho ya que el miedo al resultado o a acabar dañando nuestro cabello con tanta decoloración nos ha hecho desechar esa idea.

¿Sabías que existe una extraña forma de colorear el pelo que te dejará con la boca abierta? Es barata y de lo más sencilla. Y ya se ha convertido en un fenómeno viral.

¿Cómo? Tan sencillo como recuperar el papel de crepé o papel pinocho que tanto usaste durante tu infancia, humedecerlo con agua caliente y enrollarlo sobre finos mechones del cabello. También puedes optar por llenar un recipiente con tiras de este material, verter un poco de agua y con un pincel para tinte ir aplastando el papel. Verás como el pincel se impregna del color de este y podrás aplicarlo en el pelo como un tinte normal. ¿Cómo te quedas?

Pues sí. El tono del papel pasará a tu cabello. Aunque avisamos: en cabellos rubios, castaños o decolorados esta técnica suele ser más efectiva. ¿La parte buena? El tinte no suele durar más allá del tercer lavado ?
Si aún te quedan dudas, te dejamos este tutorial de Youtube con el que podrás comprobar el paso a paso de esta curiosa técnica. En Dream Alcalá Woman ya estamos deseando probarlo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: