-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLo último en cocina: noodles de unicornio

Lo último en cocina: noodles de unicornio

La tendencia de los unicornios se ha extendido por todas partes y, además de prendas de vestir, maquillaje o formas de teñirse el pelo, los seres fantásticos más cool del momento se han incorporado al mundo de la gastronomía.

Lo cierto es que cada vez hay más comida de distintos colores y, cada vez que vemos una nueva idea, nos es imposible no quedarnos enamorados del efecto multicolor que produce.

¿Sabes qué es lo último? Presta atención: ¡Noodles de unicornio!

Y es que después de conquistarnos con los sándwiches de colorines, pasteles multicolor, baggels cargados de fantasía… ¡Todo precioso! Y ahora damos un paso más con un chef que se ha dedicado a crear platos de unicornio como éste. ¿Qué te parece?

El creador de este super plato se llama AJ (TheIndigoKitchen) y es un cocinero vegano de los Países Bajos. Su última creación es convertir los noodles en un arcoiris siguiendo la tendencia de moda: los unicornios.

¿Quieres saber la receta? El citado cocinero ha tenido la gentileza de compartirla con todos sus followers. ¡Toma nota!

Compra una remolacha, una lima, un limón y noodles. Pon a hervir la remolacha durante cinco minutos y mete los noodled dentro del agua. Con el color que la hortaliza haya ido soltando, los noodles se irán tiñendo como por arte de magia. Un truco: cuanto más rato los dejes, más azulados quedarán.

Ahora, una vez fuera del agua, exprime el zumo del limón y de la lima para conseguir que se vuelvan rosas. ¡Cambian de color al momento! Increíble.

¿Qué? ¿Te atreves con ello? Si lo haces, comparte en nuestro Facebook tus platos. Nos encantará ver tus creaciones ?