Las trenzas que no te quitarás esta primavera

En primavera nos apetece mucho más recogernos el pelo y probar ideas nuevas. Y a Kim Kardashian parece que también le ocurre porque ha puesto de moda estas trenzas tan chulas que además puedes lucir aunque tengas el pelo corto como el que lleva ella ahora.

Y es que la socialité decía adiós hace unos días a su larga melena y se pasaba al largo midi y la melena extra lisa y, como siempre, la hermana más mediática del clan Kardashian crea tendencia con sus peinados.
Ahora, son estas trenzas las que acaparan todas las miradas y no solo porque las lleve ella sino que porque además las lleva a conjunto con su hija, North West, una niña que se ha convertido en referente de estilo en versión mini.

Pero ¿cómo conseguirlo? Muy fácil. Raya en medio y trenza de raíz en cada lado como si te hicieras unas ‘boxer braids’ (aquí te explicalos cómo hacerlas). Ahora únelas en la parte trasera en vez de dejarlas sueltas. Fácil, cómodo y rápido. ¿Te apuntas?

Te dejamos un vídeo explicativo para aprender a hacerte las trenzas holandesas. Solo tendrás que unir una a otra cuando hayas acabado. Estarás igual de mona que las Kardashian.