15.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Las guerreras del Hockey Alcalá vuelven a la pista

Las guerreras del Hockey Alcalá vuelven a la pista

El club complutense participó con su equipo senior femenino, las guerreras en dos partidos intensos contra Rivas Las Lagunas y el anfitrión, que milita en la máxima categoría nacional la Ok Liga.

El equipo de Alcalá de Henares ha sufrido dos derrotas condicionadas en gran medida por los pocos entrenamientos que llevan acumulados y la falta de ensamblaje de las nuevas jugadoras y que ha servido para conocer el potencial de todas las jugadoras pues todas ellas han dispuesto de bastantes minutos en pista.

Lo positivo los minutos jugados por la joven portera Sara y la jovencísima Leonor ante la ausencia en el partido de la portera titular Leyre y una de las mejores jugadoras del equipo.

Todo ello ha de servir para aprender y seguir cogiendo confianza ante una temporada que se avecina ilusionante en la que el equipo dirige por Marcos Pérez aspira a jugar en la segunda categoría nacional, la recién creada OK Liga Plata reto para el que están más capacitadas las guerreras alcalainas para conseguirlo.

Desde el Club alcalaino quieren poner en marcha una campaña para que empresas locales e instituciones se involucren en un reto histórico para Alcalá de Henares. El objetivo es que las ‘guerreras’ estén en pocos años en la máxima categoría del hockey nacional y paseen el nombre de la ciudad por toda España.