Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLas Guerreras del Alcalá Hockey también se imponen a domicilio en el...

Las Guerreras del Alcalá Hockey también se imponen a domicilio en el derbi ante Alameda

El segundo derbi de la temporada de nuevo se lo llevó el intratable líder. Las Guerreras del Alcalá Hockey impusieron su autoridad y fueron superiores durante todo el partido. Ya suman 13 victorias en 13 choques disputados.

Partido complicado al tratarse de un derbi y en una pista a las que no se adapta bien al juego de las alcalaínas. Sin embargo, desde el inicio, las complutenses se sintieron superiores y lo demostraron en la pista con un despliegue físico increíble durante todo el partido.

Tras las primeras jugadas de tanteo, tomaron las riendas las visitantes dominando el ataque sobre el conjunto de Alameda de Osuna que se defendía cómo podía.

Se veía venir y era cuestión de tiempo que llegara el gol alcalaíno y fue de muy bella factura obra de Gavi a los 13 minutos de la primera mitad estableciendo el 0-1 en el marcador. El dominio alcalaíno se iba acrecentando y así llegaba tres minutos más tarde el segundo gol (0-2), pura magia de Marina Monge que reflejaba lo que se estaba viendo sobre el parqué madrileño.

Pero, prácticamente en la jugada siguiente al saque, llegaba una falta directa decretada sobre la portería de Alcalá para intentar dar emoción al partido pero ahí estaba una vez más el muro Julieta Rouco que rechazaba el disparo de la jugadora colegial.

Esto espoleó aún más a las alcalaínas que querían dejar sentenciado el partido cuanto antes y así a falta de cinco minutos para el descanso establecían el 0-3 obra de Cris Santochirico de un fortísimo disparo sobre la portería local.

Segunda mitad con dominio de las Guerreras

Si la primera mitad había sido de dominio claro del equipo alcalaíno, esa situación se agravó en la segunda pero con menos goles.

Solo un tanto, en otra jugada característica de Marina Monge estableciendo el 0-4 en el marcador cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de la segunda mitad.

Siguió el dominio alcalaíno hasta el final del partido controlando el juego y realizando un gran partido- Pero ya hubo más goles llegándo al final del partido con el resultado de 0-4 final que reflejaba con claridad lo que había ocurrido en el derbi

El próximo partido…

La siguiente jornada se disputará dentro de quince días. Será otro de los platos fuertes de la competición pues Las Guerreras se miden a las terceras clasificadas. El choque se disputará, el próximo sábado 17 de febrero a las 19:30 horas, en la pista cubierta del Val de Alcalá de Henares ante las asturianas del CP Lena.