Las botas que más brillan del mercado ya tienen lista de espera

Normalmente nos hacemos eco de lo que se lleva o ya está invadiendo las redes sociales. Esta vez nos adelantamos a las influencers para presentarte las botas que todas llevarán la próxima temporada.

Las botas más brillantes del mercado son de Anthony Vaccarello para Saint Laurent y ¡atención! Se han agotado antes de ponerse a la venta.

Seguro que, tras chivarte el diseñador, estarás pensando cuál será su desorbitado precio. Pues, si piensas en un número de 5 cifras, no te equivocas. Superan los 10.000 dólares. ¡Por algo están compuestas por 3.000 brillantes!

Su diseño es de lo más normal, de no ser por el gran brillo que desprenden. Son altas, de efecto arrugado y cómodo tacón ancho. Sin embargo se han convertido ya en un auténtico objeto de deseo.

Es por ello que las botas ‘rhinestone’ (diamante de imitación), cuentan ya con una larga lista de espera en centros como Saks Fifth Avenue o Bergdorf Goodman, aunque hay algunas afortunadas como la siempre divina Rihanna que ya cuentan con un par.

¿Quién será la siguiente? Lo que está claro es que la próxima temporada, las noches de todo el mundo brillarán y mucho gracias a las botas de Saint Laurent. ¡Que empiece la fiesta!