19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Te gustan las bailarinas? Te mostramos las más top de Alcalá

¿Te gustan las bailarinas? Te mostramos las más top de Alcalá

Aunque haya terminado la primavera, se llevan las manoletinas en verano. Y no es de extrañar: son comodísimas y nos encantan. Las hay de todo tipo: planas, con tacón cuadrado, con abalorios, cadenas, tachuelas… Las épocas de entretiempo resultan complicadas a la hora de elegir la ropa y el calzado apropiado, ya que podemos pecar de abrigarnos demasiado o, por el contrario, de ir demasiado veraniegas.

En verano es fácil salir de casa con los pies descubiertos y que nos sorprenda la lluvia a lo largo del día. Por ello, hoy en Dream Alcalá Woman te traemos el calzado por excelencia para esta estación con el que queremos evitarte esos quebraderos de cabeza cada mañana: las bailarinas.

¿Su signo de distinción? Su ligereza y flexibilidad. Además, nos protege de la lluvia y del fresquito, por lo que no hay opción más acertada que unas bailarinas en primavera para no llevarnos sorpresas.

Cada año se reinventan

Se pusieron de moda en los años 30 y después alcanzaron su auge con las bailarinas y el ballet. Hoy, siguen siendo un must y cada año se reinventan y consiguen volvernos a sorprender e, incluso, a enamorar. ¡No pasan de moda!

Si lo que buscas es la clásica bailarina de piel con lacito, en la sección Sfera de El Corte Inglés la podrás encontrar. Fabricada en polipiel y con una suela de goma muy flexible, la bailarina es perfecta para utilizarla tanto como segundo calzado en una boda o evento como para andar por la ciudad a diario.

Te dejamos con las más finas que hemos encontrado. ¿Con qué tono te quedas? Por solo 12,99 podrás elegir tu color favorito… aunque con ese precio te costará elegir solo uno. Además, también quedan algunos colores rebajados a solo 8 euros. Pásate y déjate enamorar?.

Las bailarinas, el calzado de la primavera

Las bailarinas, el calzado de la primavera Las bailarinas, el calzado de la primavera Las bailarinas, el calzado de la primavera Las bailarinas, el calzado de la primavera

¿Cómo llegar a Sfera?