Dream AlcaláCon EstiloLas 5 cremas faciales de Lidl que todas amamos

Las 5 cremas faciales de Lidl que todas amamos

Cuando la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elevó a los altares la Crema de dia Q10 Cien de Lidl al considerarla como el mejor producto antiarrugas por encima de otros diez veces más caros, las ventas de cosméticos del supermercado alemán se hicieron un hueco entre las bloggers expertas en belleza y las consumidoras de a pie, hasta el punto de considerar como imprescindibles varios productos de belleza low cost de Lidl.

Es por ello que la lista continúa creciendo a medida que van apareciendo nuevas gamas. Y es que su marca propia Cien, exclusiva de Lidl, ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con excelente relación calidad-precio. Cremas corporales y de manos, las famosísimas cremas faciales Cien pensadas para pieles normales, mixtas, secas y maduras, productos para el cuidado del cabello(incluso con keratina) y cremas con protección solar. ¿Quién da más?

Habrás escuchado que muchos de sus cosméticos se agotan cada dos por tres. Y no es de extrañar. Sus resultados cautivan cuando los pruebas. ¡En la redacción de Dream Alcalá Woman damos fe! Te contamos nuestro top 5 en cremas pero lo mejor es que juzgues por ti misma. ¡Adelante!

5 imprescindibles de belleza low cost de Lidl

Crema hidratante de Día y de Noche Q10

Los 5 imprescindibles de belleza low cost de Lidl

En nuestra lista de imprescindibles de Lidl no podía falta LA CREMA por excelencia: la Q10 Cien, convertida en todo un fenómeno de ventas a nivel nacional desde que encabezase el ránking de la OCU en 2014. Solo cuesta 2,99 euros y los resultados son espectaculares: hidrata, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Además cuenta con un excelente aroma y no deja brillos. Cuentan con la coenzima Q10 y los tamaños de los botes es de 50 mililitros. ¡Cunde más de lo que cuesta!

Gel de limpieza facial

Los 5 imprescindibles de belleza low cost de LidlLa leche de limpieza Cien es estupenda para limpiar y nutrir tu rostro al finalizar el día. Compuesta de flor de loto, si aplicas el producto sobre las yemas de tus dedos y, de ahí a tu rostro, como masajeándolo, notarás (después de retirarlo con agua tibia), una sensación de suavidad e hidratación muy top.

Contorno de ojos

Los 5 imprescindibles de belleza low cost de Lidl

El contorno de ojos de la marca Cien es un producto que, hasta que no te da por probarlo un día, quizá pase sin pena ni gloria por tu lista de la compra. Nosotras lo hemos probado y podemos afirmar que hidrata mucho, se extiende muy bien y la piel lo absorbe enseguida. Además, no deja sensación grasa. ¿Su precio? Un regalo: 1,99 euros.

Crema Aqua

¿Por qué arrasa la crema Aqua Cien de Lidl?
Los principios activos que componen la hidratante Aqua Cien y, sobre todo, la combinación de los mismos son, según la compañía, los factores que conforman el secreto de su éxito.

Cellular Beauty

Crema Cellular Beauty Cien de Lidl

Esta nueva crema de Lidl promete ayudar en todo el proceso de regeneración de las células de la piel, ayudando así a prevenir las arrugas, combatirlas y proporcionar una piel radiante, nutrida y brillante. Además, contiene un factor de protección SPF 15 contra los rayos dañinos UV.