20.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Las 10 prendas de primavera más especiales de las tiendas

Las 10 prendas de primavera más especiales de las tiendas

Aunque el invierno aún no quiere decir adiós y sigue instalado con nosotros, estamos a punto de poner fin a la temporada de rebajas y ya inevitablemente pensamos sin parar en la primavera… y en las tendencias que nos invadirán los próximos meses.

Y solo pasear por las tiendas más cool ya hace que la vista se te vaya hacia las prendas más espectaculares de nueva temporada: chaquetas brocadas, botines de flores, rayas diplomáticas, estampados más primaverales… las nuevas tendencias, tejidos y prendas vienen pisando fuerte. Y todas ellas las tienes en el centro comercial Alcalá Magna.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos mostrarte las prendas que más nos han llamado la atención de la nueva temporada del centro comercial Alcalá Magna y que puedes encontrar ya en las tiendas para ir abriendo boca pensando en el calorcito.

¿Quieres ver lo que hemos encontrado? Sigue leyendo este post y déjate enamorar de la moda más actual para esta primavera. ¡Date prisa que se agotan! Es el momento de pensar en todo lo que nos va a seducir los próximos meses.

Las 10 prendas más top de primavera

H&M

Este jersey nos ha enamorado. Su color tan de moda y su tejido son top. El estampado tipo pañuelo será un must la próxima temporada y lo encontramos en estas dos prendas tan llenas de estilo y exclusividad. Estos botines plateados tan llamativos nos encantan. Con este look no pueden quedar mejor.

¿Puede ser más espectacular esta chaqueta brocada? Una auténtica maravilla.

Zara

Los estampados de estos pañuelos de Zara son espectaculares.

Estos zapatos son de nuestros favoritos. ¡Divinos! ¿Qué te parecen los estampados de estas dos blusas de Zara? Un mix divino.

Amichi

Esta chaqueta con perlas es preciosa. De lo más original.

Bershka

Este top tiene un tacto y un color de lo más cool.Este pantalón con raya diplomática es tendencia. Su corte de pata elefante es un must.

¿Cómo llegar al centro comercial Alcalá Magna?