Labios empolvados, la nueva tendencia de maquillaje

Hay algo crucial si queremos triunfar con nuestro maquillaje. Se trata de elegir bien el color de la barra de labios. Y es que si bien el rojo es el tono más cool para nuestras noches de fiesta, hay otro más ligero que está conquistando el día a día de la estación que acaba de llegar.

Como pudimos ver en las pasarelas más recientes, esta temporada la dulzura sería la protagonista. Y los maquillajes ‘soft’, máxima tendencia.

Así que ya sabes, en lo que a labios se refiere, los tonos coral difuminados, los nude y los rosas empolvados son lo más in. Una tendencia que casi todas agradecemos en el alma ya que el efecto rosado, además de rejuvenecer nuestro rostro, aporta un toque romántico y dulce que suaviza las facciones y nos hace parecer mucho más guapas.

Pero ¿qué tono de los que más se llevan debemos elegir en cada momento del día? En Dream Alcalá Woman te lo contamos.

Si lo que quieres es aportar luz a tu rostro, opta por los tonos más suaves. Exactamente igual que al caer la noche, con la única diferencia de combinar este efecto aterciopelado con ojos ahumados muy marcados. De este modo conseguirás un efecto equilibrado y muy sexy.

Además, los labios empolvados son ideales para jugar a aumentar levemente su volumen pues, al ser colores naturales, son fácilmente combinables con lápices delineadores que nos ayudarán a moldear, agrandar y definir la sonrisa.

Resultado de imagen de labios empolvados

El labial empolvado que mejor te sienta según tu rostro

Si tienes la piel muy clara, los que tienen un ligero subtono melocotón o dorado le darán un toque de calidez a tu complexión; si, por el contrario, tu piel es más oscura, los subtonos marrones te encantarán. Por último, si tienes una piel olivácea, apuesta por los de acabados rosados.

En este tutorial de la youtuber experta en belleza Laura Cortés, encontrarás los mejores tips para elegir el labial nude que más te favorezca.

¡Dale al play!