La verdadera historia de la Bruja Piruja arranca en Alcalá de Henares

El próximo sábado 30 de noviembre a las 12:00 horas, en la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, tendrá lugar la presentación de La verdadera historia de la Bruja Piruja, el prime cuento de Tatiana.

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son las brujas? ¿Cómo se llega a ser bruja?  Silvia y Fany tienen la respuesta a estas preguntas, y lo que es más, te cuentan cómo llegó a ser bruja la mismísima Bruja Piruja.

Una bruja que practica zumba y una niña risueña de imaginación infinita son las protagonistas de este relato, con el que te reirás como si estuvieras hechizado y que disfrutarás tanto si tienes cinco años como trescientos setenta.

Si siempre has creído que las brujas no comen niños, sino que alientan sus fantasías; que mirar a la luna no es de locos, sino de soñadores, este es tu cuento.

El libro estará disponible en formato físico en las presentaciones y en la oficina de Sideral, o puedes adquirirlo ya mismo por sólo 15€ en http://tienda.sideralmusic.com/

Las Autoras

Silvia Becerra y Fany Yusta siempre han tenido una vinculación especial con los seres mágicos, la diversión y los cuentos. Durante años, jugaron con los más pequeños en sus animaciones con piratas, hadas y superhéroes.

Aunque aquella etapa terminó, la magia de los cuentos siempre estuvo en ellas, y siguieron escribiendo, contando, soñando e imaginando.

Toda esta energía ha dado forma a este primer libro de Los Cuentos de Titania, publicado en la editorial Sideral; una colección cuyas autoras esperan ver crecer con sus lectores.