35.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares La RSD Alcalá comienza este fin de semana su sueño del ascenso...

La RSD Alcalá comienza este fin de semana su sueño del ascenso a 2ªB

El deporte alcalaíno vive su cita más importante del verano este fin de semana con la disputa entre la RSD Alcalá y el CDA Navalcarnero por una plaza en la final de ascenso a Segunda B en el Play Off Exprés que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (por motivos del COVID-19).

Será el sábado 18 de julio las 21:00 horas cuando los rojillos salten al césped para medirse al campeón de la Liga regular del grupo VII de Tercera División, el CDA Navalcarnero, en la primera semifinal.

A falta del último entrenamiento del viernes 17 de julio a las 20:00 horas, todos los jugadores de la plantilla de Jorge Martín de San Pablo están disponibles excepto el capitán Benítez que es baja por sanción.

Según nos cuentan desde la entidad rojilla, durante la preparación de este Play Off “todo ha ido bien. El equipo está motivado y con ganas de competir después de tanto tiempo. El partido será muy duro porque hablamos del primer clasificado, pero ya sabemos lo que es ganarles”.

Sin empates, solo vale ganar

El domingo 19 será turno para Unión Adarve y Alcorcón B en la segunda semifinal. Los dos equipos vencedores en ambos partidos, en los que no habrá ni prórroga ni penaltis, disputarán la gran final por el ascenso el sábado 25 de julio.

A la RSD Alcalá, como cuarta clasificada del play off, solo le vale la victoria. Es decir, en partidos sin ni prórroga ni penaltis, un empate le dejaría fuera por la mejor clasificación en la temporada regular de sus otros dos posibles rivales.

A puerta cerrada y emitidos por internet

Tal y como se anunció en su día y para salvaguardar la salud de todos ante la pandemia del COVID19, los partidos se disputarán sin público.

Los partidos se podrán seguir por Internet a través de la plataforma Footters que tiene habilitada la posibilidad de abonarse a los PlayOff para no perderse ninguno de los partidos.