3.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares La rojiblanca Leicy Santos, premio EFE a mejor jugadora latinoamericana

La rojiblanca Leicy Santos, premio EFE a mejor jugadora latinoamericana

Leicy Santos ha recibido el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana del año 2020. La sede en Madrid de EFE albergó la segunda edición del premio a mejor jugadora latinoamericana.

El presidente del Club Atlético de Madrid SAD Enrique Cerezo y la directora del Femenino Lola Romero acompañaron a Leicy Santos en este acto tan emotivo. Al evento también asistieron personalidades como José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deporte, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Gabriela Cañas, presidenta de EFE y Victoria Pauwel, encargada de negocios de la embajada de Colombia.

La jugadora atlética, que recogió el premio de manos del Ministro de Cultura y Deporte, se mostró muy agradecida al recibir este galardón. “Gracias a la Agencia EFE por este premio y a mi familia por hacer posible este sueño. Estoy muy feliz por recibir este premio”.

Además, Enrique Cerezo dijo sobre la colombiana que “es todo un honor poder contar y disfrutar en cada entrenamiento y partido con tu fútbol Leicy. Enhorabuena por este premio tan merecido que acabas de recibir, uno de los muchos que seguro recibirás en tu carrera futbolística”.