La pista de hielo de Alcalá Ciudad de la Navidad acorta sus medidas por seguridad

Los patinadores de la pista de hielo de Alcalá Ciudad de la Navidad vieron como este jueves una dotación de Protección Civil de Alcalá de Henares procedía a balizar los bordes de la lámina de hielo.

La razón es muy sencilla. Fuentes de la empresa que gestiona Alcalá Ciudad de la Navidad han confirmado a Dream Alcalá que las temperaturas de los últimos días han empezado a derretir los bordes de la pista y por seguridad se ha balizado la misma perdiendo menos de un metro de ancho en cada extremo.

A pesar de la borrasca Bruno, que ha azotado estos días la península, las mañanas han sido soleadas y eso es precisamente lo que ha provocado que los bordes de la pista sufrieran un ligero deterioro. Aún así, tras el balizamiento por parte de Protección Civil de Alcalá de Henares los patinadores podrán seguir usando la pista de hielo de Alcalá Ciudad de la Navidad sin ningún peligro para su seguridad.

Así es la pista de hielo de Alcalá Ciudad de la Navidad

La pista de hielo de Alcalá Ciudad de la Navidad es cuadrada y se sitúa en la plaza central del Recinto Ferial alrededor del Papa Noel de diez metros. Tiene una superficie de 1000 metros cuadrados con 900 metros patinables. El recorrido hace una forma circular y es un espacio muy atractivo para patinar por estética, dimensiones y entorno.

La entrada a la pista de hielo tiene un precio de 7 euros por 45 minutos. Pero si quieres patinar gratis, durante estas fechas se repartirán 40.000 tickets para la pista de hielo entre los distintos comercios de la ciudad, que los comercios podrán usar en promociones especiales.

Más información