16.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Peña Los Jardineros entregó su cheque solidario a la Asociación Todos...

La Peña Los Jardineros entregó su cheque solidario a la Asociación Todos Somos Iván

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogió este jueves el acto de entrega del cheque solidario de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros a la Asociación “Todos Somos Iván”, con la cantidad recaudada (966,52 euros) en la VI edición de la Feria del Vino que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes el pasado 26 de octubre.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, han participado en el acto junto a la presidenta de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, Ana María Viana, y la representante de la Asociación “Todos Somos Iván”, Eva María López.

Rodríguez Palacios ha destacado “la gran labor que realizan las peñas festivas de Alcalá de Henares durante todo el año. Todas ellas, y en esta ocasión la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, realizan una gran labor cultural, social y también solidaria, y son los mejores embajadores de la ciudad”.

Durante el acto, la presidenta de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, Ana María Viana, ha hecho entrega del cheque solidario a Eva María López, representante de la Asociación “Todos Somos Iván” que ha puesto en valor la importancia que tienen este tipo de aportaciones.