Dream AlcaláNoticiasLa Pasión: Royal Flash vuelve al Salón Cervantes para presentar su nuevo...

La Pasión: Royal Flash vuelve al Salón Cervantes para presentar su nuevo álbum

Royal Flash, alcalaínos hasta la médula, presentan su nuevo álbum, “La Pasión”, con uno de los conciertos más especiales de su carrera en el Teatro Salón Cervantes el 23 de septiembre.

A la emoción habitual de tocar en su ciudad, le añaden la novedad de estrenar un show totalmente novedoso en el que mostrarán todo su potencial, introduciendo varias canciones inéditas que harán moverse a todo el público.

Conocidos por su buen rollo y energía en el escenario, mostrarán su lado más cercano con este nuevo trabajo en castellano, del cual algunos temas han sido ya presentados y, por supuesto, también tocando sus éxitos más reconocidos.

La Pasión

Entrebotones 2022. Es el primer trabajo en castellano de Royal Flash. Los complutenses han roto los moldes del rock, manteniendo la electricidad a través de guitarras y sintetizadores, y la energía y pegada que les caracterizan, han buscado como introducir ritmos latinos, surferos, disco, funk… y todos los estilos posibles para confluir en una coctelera cañera y tropical que pretende exhibir el buen rollo tanto como el pavo real de la portada exhibe sus alas y plumas.

Este se trata de un disco hecho con mucho tiempo y amor (la parte buena de los retrasos debido a la pandemia) que cuenta con las colaboraciones de Maïa Vidal (Side Chick) en «Dura y Salvaje» y Marina Blanot (The Claims) en «La Culpa es del Verano».

La pasión que las personas ponen en lo que hacen dice mucho de ellas, al igual que este álbum dice mucho de Royal Flash.

Royal Flash: más información y entradas

La Pasión de Royal Flash se presentará el próximo viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas, dentro de la programación de septiembre a diciembre del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Guitarra eléctrica y voz principal: Miguel A. Marshall.
Guitarra eléctrica y coros: Jaime Iniesta.
Bajo eléctrico y coros: Israel Garaballú (Slinky).
Percusión, coros y teclados: Edu Morales. Batería: Ray Lewins.

Dónde está