Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa parrilla de Rusty Grill: el auténtico sabor de la carne

La parrilla de Rusty Grill: el auténtico sabor de la carne

Si has paseado por el centro de Alcalá de Henares, pegado a Libreros, en la calle del Tinte, quizás te haya sorprendido un exquisito olor a parrilla, de esos que hacen que se te abra el apetito por completo. Si todavía no sabes de dónde proviene, nosotros te contamos el secreto: de Rusty Grill.

Porque Rusty Grill, uno de los restaurantes de referencia de la escena gastronómica de Alcalá, puede presumir de tener una maravillosa parrilla en donde saca el mayor jugo a diferentes variedades de carnes.

Y es que la forma de cocinar influye mucho en el sabor y calidad de la carne. ¿Sabías que el sabor de la carne es mayor cuando se cocina a la parrilla? Esto es así porque, en la parrilla, la carne suelta su propio jugo y no necesita aceite, conservando además todas sus vitaminas. De este modo, además de más sabrosa, la carne es más sana cuando hay una parrilla de por medio.

Como seguro que ya se te ha abierto el apetito, te contamos que en la parrilla de Rusty vas a poder disfrutar de piezas de carne tan sabrosas como el solomillo ibérico, el vacío de ternera, el entrecot de ternera nacional, las famosas costillas cocinadas a baja temperatura o un pollo deshuesado que hace las delicias de todos los comensales.

Dónde está el Restaurante Rusty Grill de Alcalá de Henares