21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLa nueva moda de comer sushi que invade Instagram: ¡Los sushi donut!

La nueva moda de comer sushi que invade Instagram: ¡Los sushi donut!

Los sushi donut arrasan en Internet. Y no es de extrañar. La nueva manera de preparar esta típica comida japonesa es tan cuqui que hasta da pena comérsela. Pero ¿a quién se le ha ocurrido tan original idea?

No podemos decir con exactitud quién fue el creador oficial del sushi donut pero sí quién ha sido el que lo ha puesto de moda. Se llama Sam y si fisgoneas su cuenta de Instagram se te hará la boca agua, pues está dedicada a creaciones culinarias aptas para veganos.

Pero desde hace unas semanas, Sam ha incorporado a sus redes sociales, fotos de sushi tan apetecibles como creativas. Y es que su pasión por el arte y la cocina combinan en una mezla perfecta.

¿Lo mejor de todo? Que tú también puedes prepararlo y, si te fijas en sus post te ayuda y muestra los trucos para una foto perfecta.

Resultado de imagen de sushi donut instagram

Resultado de imagen de sushi donut instagram

Resultado de imagen de sushi donut instagram

Resultado de imagen de sushi donut instagram

¿Cómo prepararlo?

Estas pequeñas y redonditas obras de arte no son tan difíciles como parece. Basta con hacerse con moldes en forma de donut (puedes comprarlo en Internet o en cualquier tienda que tenga moldes para repostería), crear los donut con arroz especial para sushi y decorarlo como más te apetezca (puedes poner semillas de sésamo, aguacate, zanahoria laminada, palitos de cangrejo, atún, salmón…). Hay tantas combinaciones como creatividad en tu cabeza.

Pero si aún así necesitas más inspiración, con este vídeo no podrás resistirte a practicar los sushi donut. ¡Ñam ñam!