La manta de 250 euros que quiere todo el mundo


Dormir bien es tan necesario para poder llevar un día a día a tope… Pero, a veces, las preocupaciones del día a día no nos permiten descansar lo suficiente.

¡Hasta ahora! Gracias a Gravity, una manta con peso que, según su fabricante, elimina el estrés y la ansiedad para garantizar un descanso perfecto.

Muy bonito pero ¿cómo? Pues, supuestamente el truco de Gravity está en su peso (un 10% de los kilos del usuario) y en cómo éste se distribuye por el edredón. Y es este reparto del peso el que permite efectuar una estimulación profunda y relajar el sistema nervioso.

Según la propia página web de la manta, conseguimos relajarnos gracias a su ‘efecto-abrazo’ ya que los pesos consiguen estimular las distintas partes del cuerpo para entrar más rápidamente en la fase REM del sueño.

Pero esto no es todo. Cuentan los estudios realizados por John Fiorentino, gerente de la marca, que este tipo de “mantas de peso” se pueden usar como tratamiento para el insomnio, el estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de hiperactividad con déficit de atención y la ansiedad. ¡Ahí es nada!

¿Qué te parece? Por aquí estamos deseando probarla y, como es posible que tú también, te contamos que su precio es de 250 euros y puede comprarse aquí. ¿Te animas? Tu salud te lo agradecerá.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: