La manicura de Selena Gomez que está arrasando en internet ¡solo cuesta 2 euros!

Todo lo que toca Selena Gomez lo convierte en oro. La semana pasada asistió al estreno de su última serie, “13 reasons why”, con un look de lo más in.  ¡Y así pasó! Su outfit fue de los más comentados de la alfombra roja.

Con un vestido de palabra de honor y falda de globo de Oscar de la Renta en color naranja, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas. Lo combinó con pendientes en el mimso tono y optó por sandalias de terciopelo en color nude, una combinación ganadora con el naranja de su traje.

Pero, sin duda, hubo algo en su estilo que ha cautivado a blogs y fashionistas de todo el mundo: su manicura en un intenso azul cobalto. Y es que su manicurista Tom Bachik publicó una imagen en Insta contando todos los pormenores de su manicura, marca y tonalidad incluído. Y, cual fue nuestra sorpresa que el precio del producto era de ¡solo dos euros! Sí, sí. Como lo lees.

Y como sabemos que, después de esta revelación, ya estarás buscándolo como una loca, en Dream Alcalá Woman te damos un notición: el producto se vende online y puedes conseguirlo aquí. Contenta, ¿verdad? Y, por si esto fuera poco, aquí tienes las fotos de su look para que te sirva de inspiración. ¿Qué te parece su manera de combinarlo con las uñas azules?

Resultado de imagen de selena gomez 13 reasons why naranja

Imagen relacionada

Resultado de imagen de selena gomez 13 reasons why naranja