La logomanía invade Instagram y Sara Carbonero tampoco se resiste

Hace un año, ir “logada” de arriba a abajo hubiera sido una “horterada”. Este año, sin embargo, la logomanía es una de las tendencias más fuertes del 2017.

Y es que eso de que el logo de las marcas más top se quede relegado a las etiquetas, se acabó. Ahora, las etiquetas han reivindicado su lugar en el mundo de la moda y han acaparado toda la atención del ‘street style’.

Camisetas, bolsos, zapatos, accesorios… cualquier prenda es perfecta para lucir un logazo tamaño XL. Sin embargo, las camisetas son la prenda estrella de las grandes marcas para estampar su logotipo. De Chanel a Levis pasando por Gucci pero también las ‘low cost’ y las marcas de deporte.

Bloggers e influencers se han unido a la tendencia y han elegido su prenda top para llenar Instagram. ¿La última en apuntarse? Sara Carbonero. La presentadora ha hecho algunas ‘stories’ con un camiseta Gucci súper de moda. Pero no ha sido la única. En este post te mostramos a todas.

La camiseta en cuestión es esta: un modelo unisex de Gucci. Blanca, básica, con el logo y los colores de la casa bien visibles, y disponible a un “módico” precio de 350 euros. ¿Qué te parece?