Paseando por la zona de La Garena de Alcalá de Henares nos encontramos con Geográfica, un estudio de diseño y artes gráficas con mucho que contar en su interior. Y es que sus creadoras, además de ser diseñadoras gráficas, esconden una pasión que va mucho más allá: la reivindicación de la independencia y la libertad.

Con estas dos premisas surgió La Gata Zurda, una marca inspirada en las anécdotas y la historia del feminismo y del movimiento gay. Camisetas, tazas, chapas, pósters, bolsas… todo dirigido a mujeres cercanas al movimiento feminista y al colectivo gay, mujeres de hoy en día interesadas en el arte, el diseño y la fotografía.

Sus reivindicativos mensajes van insertados en prendas de lo más originales y demás accesorios. Desde mensajes feministas a textos en pro de la libertad sexual. Un auténtico grito al “vive y deja vivir” reflejado en camisetas con diseños a la última.

Y para muestra, un botón. Te dejamos algunas de sus creaciones más cool y te invitamos a que te des una vuelta por su página web, lagatazurda.com. Estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros y que no podrás resistirte a hacerte con alguno de los artículos de su tienda online. Echa un vistazo y apoya con tu compra la idea de estas dos jovencísimas emprendedoras alcalaínas. Nos encanta.

Camiseta Solo los besos nos callarán la boca

¡Contacta con La Gata Zurda!

¿Quieres seguir a La Gata Zurda en redes sociales? Síguelas en su Twitter y en su página de Facebook. También puedes contactar con ellas en el móvil 676370499 y por supuesto en:

lagatazurda.com

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: