11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Fitur 2018 La gastronomía, plato fuerte del día en el stand de Alcalá en...

La gastronomía, plato fuerte del día en el stand de Alcalá en FITUR 2018

El stand de Alcalá de Henares en FITUR 2018 ha acogido hoy tres showcookings ofrecidos por Alcalá Gastronómica-FOMENTUR.

En primer lugar, el restaurante “Olor y Sabor” ha presentado el plato “espuma de pimientos del piquillo con brandy, dados de queso macerados con vinagreta cítrica y polvo de aceitunas negras” con su chef Daniel Gómez González.

Seguidamente, el restaurante Ki-Jote ha propuesto “brochetas de paz mantequilla y bacon”, que ha elaborado su chef Óscar Reguilón Niso.

Y por último Txema Fernández Marzo, de “El tempranillo”, ha deleitado a los presentes con un magnífico “tartar de salchichón”.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha agradecido a los restaurantes su implicación y les ha felicitado por la gran variedad de su oferta gastronómica.

Presentaciones en vídeo

Los restaurantes alcalaínos Olo y Sabor Selección, Ki-Jote y Tempranillo han presentado sus nuevas creaciones en el stand de Alcalá de Henares de FITUR 2018.

Se trata de nuevos platos que estarán en la próxima Semana Gastronómica de Alcalá de Henares y que además irán incorporados en sus próximas cartas. Creaciones de en forma de deliciosos platos de Daniel Gómez (Olor y Sabor), Oscar Reguilón (Ki-Jote), Txema Fernández (Tempranillo).

Presentación Olor y Sabor

Showcooking de Olor y Sabor en el stand de Alcalá de Henares en Fitur 2018

Publié par Dream Alcalá sur mercredi 17 Janvier 2018

Presentación Ki-Jote

Showcooking del restaurante Ki-Jote en el stand de Alcalá de Henares en Fitur 2018

Publié par Dream Alcalá sur mercredi 17 Janvier 2018

Presentación Tempranillo

Showcooking del Restaurante Vinoteca Tempranillo en el stand de Alcalá de Henares en Fitur 2018

Publié par Dream Alcalá sur mercredi 17 Janvier 2018

Más información