11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado La empresa alcalaína, Mazuelas, cumple 45 años

La empresa alcalaína, Mazuelas, cumple 45 años

Este año Mazuelas, la empresa alcalaína especializada en la venta de productos de belleza profesional, celebra su 45 aniversario. ¡Y no es para menos! Esta empresa lleva casi medio siglo haciéndose un hueco en el mundo de la venta de productos de belleza y estética a profesionales, y en el corazón de muchos alcalaínos.

Aunque su 45 aniversario ha coincidido con una de las peores etapas recientes, ellos siguen luchando por ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo soluciones reales a sus problemas y peticiones. Para el equipo de Mazuelas: “la auténtica belleza nace del interior”, por eso su intención más plena es “contagiarte” con su pasión, invitándote a descubrir un universo de belleza. Todo esto formado por un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición.

Pero Mazuelas no solo se centra en la venta de productos, también ofrece otras posibilidades como cursos para los profesionales, que aunque este año, se han tenido que suprimir por las circunstancias, el año que viene volverán con más fuerza.

Desde 1975 dando un servicio de calidad

Esta empresa fue creada por Pablo y Manoli, los cuales decidieron apostar por el sector de la belleza, regalando más de cuatro décadas de asesoramiento profesional en todas las áreas de la peluquería y la estética, tanto a profesionales del sector, como también a particulares, gracias a la apertura de sus tiendas físicas y tienda online.

¿Dónde se encuentra Mazuelas?

Mazuelas, actualmente cuenta con siete tiendas distribuidas por todo el Corredor del Henares, desde Guadalajara hasta Torrejón de Ardoz, ofreciendo más de 5000 productos profesionales de belleza de las mejores marcas del mercado.

¿Quiénes forman el equipo?

El equipo de Mazuelas está formado por más de 40 personas, cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de venta exclusivo y de calidad de productos de peluquería y estética profesional a los clientes, ya sea mediante sus tiendas físicas o través de cualquiera de sus otros canales, como pueden ser su página web, sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) o mediante asesoramiento telefónico.

El equipo siempre trabaja teniendo en cuenta los valores de Mazuelas: Profesionalidad, Asesoramiento y Equipo humano.

¡Unidos contra la pandemia!

Mazuelas deja un mensaje a los alcalaínos: “La pandemia mundial en la que nos encontramos nos ha afectado a todos de sobremanera, afectando incluso a las relaciones sociales. Pero no queremos que esto nos merme, queremos seguir contando con vuestro apoyo incondicional y que vosotros contéis con el nuestro. En estos tiempos de crisis, debemos estar más unidos que nunca y por ello, Mazuelas cuenta con todas las medidas de seguridad para favorecer un trato personal y cercano”.

Volcados en el ámbito solidario

Pero esta empresa no solo se centra en ayudar a los clientes, también tiene un marcado aspecto solidario, ayudando a diferentes causas como el cáncer de mama o el cáncer infantil con múltiples eventos locales. ¿Quién no ha estado en su reconocido evento de la plaza Cervantes para la lucha contra el cáncer infantil?. Este año no se ha podido celebrar, pero no os preocupéis que tendrán muchas más actividades previstas para el 2021.

Mazuelas desea un final feliz de este 2020 tan atípico: “Desde Mazuelas, en estos tiempos difíciles queremos daros un enorme abrazo virtual y agradeceros que sigáis confiando en nosotros tanto como hacéis. Juntos podremos salir de este bache”.

Información de contacto

RRSS:

Página web y contacto:

Dirección: Calle Melilla Nave 10. Polígono La Esgaravita, 28805 Alcalá de Henares (España)