Dream AlcaláCon EstiloLa ducha perfecta tiene su tiempo. 30:30:30

La ducha perfecta tiene su tiempo. 30:30:30

Hay cosas saludables como ducharte con agua fría… pero, aún demostrados sus beneficios, no somos muy capaces de hacerlo. Pero hay algo que también es ? y que te ayudará a conseguir la ducha perfecta. ¡Menos mal que fría no es!

Y es que un estudio reciente asegura que, con la rutina de los 90 segundos, te llenarás de energía y de numerosos beneficios para la salud. ¡Lo practica Victoria Beckham, ¿más motivos?

La rutina consiste en, una vez que te hayas lavado todo el cuerpo, aclararte con agua fría durante 30 segundos; pero esto no es todo: después, cambia a agua caliente durante otros 30 segundos, para luego acabar con agua helada, otros 30 para completar el minuto y medio.

Pero ¿por qué funciona la rutina 30:30:30? Pues simplemente porque con el agua caliente conseguiremos dilatar los vasos sanguíneos y relajar los músculos, liberando la tensión acumulada y aliviando los dolores reumáticos. Además, elimina el cansancio físico y psíquico.

Así que ya sabes. Si quieres tener momentos revitalizantes y beneficiosos para tu salud, sigue esta regla tan infalible del 30:30:30. ¡Alucinarás con los resultados!