10 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa comedia Selfie en el cine de verano de la Huerta del...

La comedia Selfie en el cine de verano de la Huerta del Obispo

Ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de hoy, última de ALCINE de verano.  

Cómo llevar a cabo la reserva de localidades:

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase. También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas. 

Disfruta del cine con seguridad en un entorno único. Grupos de sillas de cuatro, tres, dos o una, para ver las películas con los tuyos; hidrogel en la entrada, barra de bar, baños, una pantalla de doce metros, proyección HD… todo en un espacio abierto de grandes dimensiones, en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo, en las murallas de Alcalá.

Sinopsis Selfie

2017. 85 min. España. Comedia

Dirección: Víctor García León.
Guion: Víctor García León y Sebastian Maharg.
Fotografía: Eva Díaz.
Reparto: Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Carramiñana, Alicia Rubio, Pepe Ocio, Mariona Terés, Clara Alvarado, Isabel García Lorca, Jesús Hierónides, Verónica Fernández Rodríguez, Esther Regina, Álvaro Roig, Sergio Villanueva, Aurelia Mercedes, Osorio Torres, Diego Rodríguez Toucedo, Pepa Zaragoza.
No recomendado para menores de 12 años.

Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.

Relacionado: Programación de Alcalá verano 2020