Dream AlcaláCon EstiloLa camiseta de moda es de Primark y la lleva Cristina Pedroche

La camiseta de moda es de Primark y la lleva Cristina Pedroche

Las fans de Disney dan saltos de alegría. Pijamas, camisetas, bolsos y decoración de todo tipo. La Bella y la Bestia sigue siendo la peli estrella de Disney del año y no hay prenda ni objeto que se le resista.

La última en sumarse a la tendencia ha sido Cristina Pedroche, que compartió una foto en su Instagram en la que aparece con una camiseta de la versión clásica de la película.

Ahora seguro que te ha entrado la ansiedad y tú también te estás preguntando dónde puedes conseguir una igual. Pues, la respuesta no podía ser otra que… ¡en Primark!

Ante el aluvión de comentarios (esta vez todos positivos ?) la presentadora no tuvo más remedio que confirmarlo en su cuenta horas después de publicar la foto. Se vende por 8 euros y, como todo el merchandising del precioso filme, promete agotarse rápida y veloz.

Para completar el outfit, Cristina optó por una minifalda granate con vuelo y unos tacones que no le pueden ir mejor, ambos de Guess, haciendo así que el máximo protagonismo lo tuviera su cami. ¡La fiebre de La Bella y la Bestia sigue a tope! ¿Te apuntas?

Pues ya de vuelta de vacaciones!!! A tope!!! ??☀️? Como muchos me preguntáis os digo que la camiseta es de @primark y la falda y zapatos @guess ❤?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el