26.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias La Administración de Lotería nº5 da un segundo premio en Alcalá tras...

La Administración de Lotería nº5 da un segundo premio en Alcalá tras el confinamiento

La Administración de Lotería nº5 de Reyes Católicos ha vendido el primer premio relevante entregado en Alcalá tras el confinamiento. Como cuenta su gerente, Cecilio Campos, a Dream Alcalá, se trata de lo que llaman “un salpicado”.

Es decir, un premio pequeño y repartido. 10 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional del pasado sábado fueron “vendidos por ventanilla a gente del barrio que son nuestros mejores clientes”, cuenta Cecilio.

Un pellizco de 12.000 euros cada uno para algunos vecinos de Reyes Católicos a los que a buen seguro les ha sabido a gloria tras pasar más de tres meses de confinamiento.

Para los gerentes de esta administración, Mercedes Fernández y Cecilio Campos, no significa un gran premio pues llevan regando de suerte la ciudad desde que en 1980 tomarán la dirección de la Administración de Lotería nº5.

Pero no es la cantidad sino el momento en el que han dado el premio a lo que le dan importancia, tanto loteros como clientes. Y es que, mismamente, justo antes del confinamiento, Cecilio y Mercedes ya vendieron un primer premio de la Bonoloto dotado con cerca de 1.300.000 euros. Apenas mes y medio antes, vendieron el segundo premio de la Lotería del Niño.

Y es que, para Cecilio todos los premios son importantes, aunque “el que más recuerdas, al menos en mi caso, es el primero. Fue un 49.045 del Gordo de la Lotería Nacional por mucho que luego hayamos dado muchísimos más ya fueran primeros, segundos, primitiva, bonoloto…”.